El alta y registro de actividades vulnerables es una obligación que pide el SAT.

Actualmente la ley, reformada en 2020 indica que previo a realizar el trámite de alta y registro de manera electrónica por medio del Sistema del Portal en Internet (SPPLD) https://sppld.sat.gob.mx/pld/interiores/sppld.html, las personas interesadas deberán presentar físicamente la información y documentación señalada por el Servicio de Administración Tributaria.

Una vez recibida dicha información y documentación, el SAT deberá informar por escrito al interesado si es posible que proceda a realizar su alta y registro como Actividad Vulnerable a través del SPPLD.

Prevenet te ayuda a gestionar la información de tus clientes, facilita el resguardo de datos y te avisa -entre otras cosas- sobre la necesidad de enviar avisos a la autoridad.

Llama al 55 52643146 y sé parte de los sujetos obligados que ya disfrutan los beneficios de la tecnología para el cumplimiento.

Prevenet_Noticias

Prevenet_Noticias

Queremos compartir contigo las noticias relacionadas al cumplimiento de la Ley Antilavado o LFPIORPI (Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita) en México.

Leave a Reply