Skip to main content

La respuesta corta es sí, el SAT a través de la LFPIORPI puede multarte por incumplimiento a las obligaciones establecidas a los sujetos obligados en el artículo 18 de esta ley, así como incumplimiento por presentar avisos referente al artículo 17.

Lo más conveniente es presentar sus avisos antilavado, incluso si son en ceros, así como tener sus expedientes únicos integrados de forma completa, así como las constancias de beneficiario controlador.

Prevenet puede ayudarte a evitar estas multas con un software antilavado en la nube, una herramienta segura y fácil de utilizar, además de encontrarse siempre actualizada conforme a los cambios que ocurren en la ley antilavado. Además contamos con expertos para que resuelvas cualquier duda referente al cumplimiento de la prevención de lavado de dinero.

Con Prevenet usted fácilmente podrá cumplir con sus obligaciones ante la UIF y llevar un control de sus avisos ante las autoridades.

Noticias PLD

Actividades Vulnerables
13 marzo, 2024

Evolución y Desafíos en las empresas: Cinco Años de Cambios Legislativos en la LFPIORPI

Desde la implementación de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (LFPIORPI) hace cinco años, el panorama legal en México ha experimentado…
Actividades VulnerablesLey AntilavadoLFPIORPIPrevención de Lavado de Dinero
18 abril, 2022

Las 4 actividades vulnerables de mayor riesgo en México

Tener conocimiento del grado de vulnerabilidad es de gran importancia para su negocio, debido a que a mayor riesgo, mayor precisión deberá tener al identificar a sus clientes. Cada año…
PLD CRIPTO
PLD
9 noviembre, 2023

Criptomonedas en México: Evolución Regulatoria y Tendencias Futuras

La regulación de criptomonedas en México muestra espacio para mejoras, con una tendencia hacia la implementación de normativas y obligaciones más estrictas para quienes operan en el ámbito de los…