En una época donde la pandemia de la COVID-19 nos ha enseñado a trabajar a distancia y a cumplir con muchos procesos a partir del uso de la tecnología, vale la pena conocer que existe un software especializado que nos ayuda en el cumplimiento de la Ley Antilavado.

¿De qué te hablamos? Nada menos que de Prevenet, un software como servicio desarrollado especialmente para que los empresarios del sector inmobiliario, mutuo y outsourcing cumplan de una manera más sencilla y expedita con los requerimientos de la citada ley.

Este programa facilita la gestión y resguardo de la información de los clientes, agiliza el envío periódico de avisos a la autoridad fiscal y permite el resguardo de la documentación de soporte de las actividades vulnerables.

Funciona en la nube con el respaldo de Microsoft y opera bajo un esquema de renta mensual por usuario, lo cual lo hace sumamente atractivo para optimizar costos, pues no tienes que invertir en costosa infraestructura. ¡Basta con tener un dispositivo con conexión a Internet, y listo!

Además, te permite almacenar y resguardar la información de cada uno de tus clientes con la certeza de que está resguardada, enviar avisos de forma masiva (ahorrando hasta 50% del tiempo que regularmente se destina a este proceso), recibir alertas que te avisan cuando es necesario enviar un aviso a la UIF y acceder a un apartado especial de reportes donde podrás visualizar las operaciones en curso.

A esto se suma un sistema de parametrización con actualización automática de UMA, umbral de identificación, umbral de aviso, límites de efectivo y seguimiento de operaciones durante los seis meses que marca la Ley Antilavado.

Si tuvieras dudas, Prevenet cuenta con una mesa de ayuda con expertos en la Ley Antilavado. Opera de lunes a viernes, sin límite de tickets.

Solicita información al (01 55) 52643146 o escribe a info@prevenet.com.mx.

Prevenet_Noticias

Prevenet_Noticias

Queremos compartir contigo las noticias relacionadas al cumplimiento de la Ley Antilavado o LFPIORPI (Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita) en México.

Leave a Reply