Skip to main content

Prevenet es un software antilavado especializado en sujetos obligados que tienen que cumplir con la LFPIORPI. Nuestro software está hecho para personas y empresas dedicadas a:

· Compra y venta de inmuebles

· Arrendamiento de inmuebles

· Servicios profesionales

· Mutuo, préstamo o crédito

· Donativos

· Desarrollo inmobiliario

· Compra y venta de vehículos

Sin embargo el software es útil también para personas y empresas cuyos actos y operaciones puedan ser considerados como vulnerables según lo establece la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. En él podrás realizar envíos masivos de reportes de operaciones y una gran cantidad de beneficios acompañados de especialistas que te podrán asesorar en el momento que lo necesites.

Noticias PLD

Actividades VulnerablesAvisosLavado de dinero en MéxicoLey AntilavadoLFPIORPISoftware antilavadoUIFUnidad de Inteligencia Financiera
24 diciembre, 2020

5 errores que te hacen fracasar en el cumplimiento de la Ley Antilavado

¿Imaginas emprender en el negocio de tus sueños y que a causa de un error u omisión en el cumplimiento de la Ley Antilavado fueras sancionado con una multa millonaria…
Actividades VulnerablesSector Inmobiliario
13 abril, 2024

Desafíos y Soluciones: La Implementación Efectiva de PreveNet en Instituciones Inmobiliarias de México

La integridad del sector inmobiliario en México se encuentra en la mira con la creciente amenaza de actividades ilícitas. La implementación de softwares antilavado, como PreveNet, se presenta como una…
Actividades Vulnerables
4 marzo, 2021

5 preguntas pendientes sobre lavado de dinero

Aunque la Ley Antilavado entró en vigor desde 2013, hay algunas dudas cuyas respuestas desconocen algunos sujetos obligados. Por ejemplo, ¿sabías que estás capacitado para denunciar en pocos pasos el…