Skip to main content

Prevenet es un software antilavado especializado en sujetos obligados que tienen que cumplir con la LFPIORPI. Nuestro software está hecho para personas y empresas dedicadas a:

· Compra y venta de inmuebles

· Arrendamiento de inmuebles

· Servicios profesionales

· Mutuo, préstamo o crédito

· Donativos

· Desarrollo inmobiliario

· Compra y venta de vehículos

Sin embargo el software es útil también para personas y empresas cuyos actos y operaciones puedan ser considerados como vulnerables según lo establece la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. En él podrás realizar envíos masivos de reportes de operaciones y una gran cantidad de beneficios acompañados de especialistas que te podrán asesorar en el momento que lo necesites.

Noticias PLD

PLD
15 octubre, 2020

Prevenet: tu aliado tecnológico en el cumplimiento de la Ley Antilavado

En una época donde la pandemia de la COVID-19 nos ha enseñado a trabajar a distancia y a cumplir con muchos procesos a partir del uso de la tecnología, vale…
Lavado de dinero en MéxicoLey AntilavadoLFPIORPI
14 marzo, 2022

Presupuesto para lucha antilavado, 9% menor para el 2022

Este 2022 el gobierno ha disminuido en un 9.1% el presupuesto para la lucha contra el lavado de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo en términos reales, respecto a…
GAFI
8 mayo, 2022

Propuestas de la GAFI puestas en acción en México

Gracias a las estrategias propuestas por el Grupo de Acción Financiera (GAFI), muchas de estas recomendaciones han sido puestas en práctica en México. Estas recomendaciones mejoran la trasparencia y disponibilidad…