Skip to main content

PreveNet es un software PLD, diseñado para empresas y personas físicas consideradas como Actividades Vulnerables con obligación de cumplir con la Ley LFPIORPI o Ley Federal de Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de México.

Recordemos para los Sujetos Obligados, es mucho más fácil apoyarse en el uso de un software antilavado como PreveNet, para poder mantener al día la regulación, evitando que tú y tus clientes sean víctimas de actividades ilícitas de forma involuntaria. 

La Ley Antilavado o LFPIORPI busca combatir el lavado de dinero en México y es dirigida a aquellos negocios que son vulnerables para los criminales. Es por ello que se deben dar notificaciones sobre las operaciones que superan los umbrales determinados por el portal de prevención de Lavado de Dinero del SAT. 

Tu negocio es parte de las actividades vulnerables si se dedica a:

Arrendamiento y venta de Inmuebles
Recepción de Donativos
Préstamos y Créditos mutuos
Venta de vehículos
Servicios de Blindaje
Desarrollo de bienes inmuebles
Bienes Raíces

Es por ello que el software antilavado PreveNet, es una forma sencilla para gestionar y cumplir con la Ley Antilavado. Dado que es un servicio en la nube respaldado por Microsoft, se puede tener la seguridad de que estará funcionando 24/7, con un nivel de seguridad de primera y con un servicio a cliente que puede resolver cualquiera de tus dudas. 

Noticias PLD

Actividades VulnerablesLavado de dinero en MéxicoLey AntilavadoLFPIORPI
2 agosto, 2023

Enfrentando los retos tecnológicos en la prevención del lavado de dinero en actividades vulnerables

La prevención del lavado de dinero en actividades vulnerables enfrenta desafíos tecnológicos significativos en la actualidad.
Actividades VulnerablesCertificaciónLavado de dinero en MéxicoLey Antilavado
14 marzo, 2022

Solo el 30% de personas aprobaron el primer examen antilavado de la UIF

Actualmente la UIF está realizando una certificación para Actividades Vulnerables en México, y si bien en estos momentos la aprobación no es obligatoria, parece ser que lo será en un…
Prevención de Lavado de Dinero
21 junio, 2023

La responsabilidad de reportar operaciones sospechosas.

La responsabilidad de reportar operaciones sospechosas es una parte fundamental del cumplimiento de la ley antilavado. Las empresas y profesionales sujetos a la Ley Federal para la Prevención e Identificación…